
Londres, 3 de noviembre.- Londres ya está preparada para dar la bienvenida a la Navidad esta noche con el encendido de las luces de su principal arteria comercial y el reto de congregar a miles de personas cantando villancicos al unísono en varios lugares de la capital.
Las luces de Oxford Street y de Regent Street serán encendidas a la vez por el actor canadiense Jim Carrey y el británico Colin Firth, ambos miembros del reparto de la última película de Disney, "Cuento de Navidad", en un acto que tendrá lugar a las 18.15 horas GMT.
Tras la ceremonia de encendido tomará el testigo el tenor Andrea Bocelli, quien dirigirá desde Leicester Square al coro de la Catedral de Saint Paul para cantar dos villancicos que serán retransmitidos en diferentes puntos de la ciudad a través de pantallas gigantes.
Con esta iniciativa, los organizadores esperan reunir a tanta gente cantando villancicos junta que prevén batir un nuevo récord mundial.
Estos actos forman parte también del lanzamiento de la película que Disney ha preparado para estas Navidades, y en la que se recupera uno de los clásicos más famosos del escritor británico Charles Dickens.

No hay comentarios:
Publicar un comentario