miércoles, 4 de noviembre de 2009



Hola a todos,espero que os pregunteis que estoy diciendo,vueno pues os queria decir una pagina web:www.juegosjuegos.com Adios

Cuento de terror

Capitulo 1

Era media noche, y las farolas iluminaba las calles con una luz enfermiza de pabellón de reposo.
En la oscuridad sonaban los pasos tranquilos del hombre flaco, casi escuálido, que caminaba hacia su casa junto a su hijo. El niño, de unos siete años, iba agarrado de la mano de su padre como si llevara una bandera.
Cuando pasaron junto a un edificio abandonado, no vieron cómo dos hombres salían sigilosamente de entre las sombras del portal y se colocaban a su espalda. El hombre flaco sintió el cañón de una pistola en la nuca y se detuvo.
“Súbete al coche”, dijo una voz detrás de él. “Ahí, a tu derecha”.
El flaco miró a su derecha y vio un vehículo aparcado con la puerta trasera abierta. Su hijo seguía sosteniéndole la mano en silencio, y ninguno de los dos se movió. Intercambiaron una breve mirada y el hombre flaco cerró los ojos y asintió para indicarle al niño que se calmara, que él se encargaría de la situación.
“Que te subas al coche”, insitió el hombre que le apuntaba a la nuca. “Y el chaval también.”El hombre flaco respiró hondo y se volvió hacia sus dos agresores. Uno de ellos, de pelo largo, le apuntaba -ahora al rostro- mientras el otro, pelirrojo y grueso, se mantenía a una distancia prudencial y miraba a su alrededor con aprensión, vigilando que nadie les viera.“No tenemos dinero”, dijo el hombre flaco. “Dejad que nos vayamos.”“Sí que tenéis pasta, y si no la tenéis seguro que sabéis dónde pedirla… ¡Sube al coche, coño, o te pego un tiro!”“Verás”, continuó el flaco sin perder los nervios, “me parece que os estáis equivocando de personas.”
“El que se va a equivocar, y mucho, eres tú”, rugió el hombre del pelo largo, “si no subes al puto coche con el mocoso YA.”El flaco negó con la cabeza.“Tenemos que irnos a casa”, dijo.“Pero… ¡hay que joderse!”, bramó el pelirrojo unos pasos más allá. “¡Mételos en el coche o pégales un tiro!”El hombre de pelo largo acercó el arma al rostro del flaco, justo ante sus ojos.
“Ya has oído las dos opciones”, le susurró con voz afilada. “O el coche o un balazo. ¿Qué dices?”“Que no vamos a subir a ese coche.”
El hombre del pelo largo no siguió discutiendo. Bajó el cañón de su arma, apuntó a la cabeza del niño y disparó. Sin más. La bala le atrevesó la cabeza de parte a parte y el chico se desplomó como un títere sin hilos.

Hola seguidores de bakugannazo,sabeis porque le puse ese nombre,porque me encanta la serie bakugan;Por eso os estoy dicienendo que pongais comentarios de bakugan vale.Loa luchadores bakugan se llaman Sun,runo,marucho,yuli y por ultimo Dan.










LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Bienvenidos

Buscar este blog

Powered By Blogger

Primer texto

Hola este es primer texto,pero eso no sicnifica que sea mi primera entrada Je Je Je ...